Apple Books 

ios11-ibooks-app_2x.png
Portada ciberseguridad particulares.jpg

Este libro va dirigido a usuarios particulares, autónomos y empresas que quieran aprender sobre ciberseguridad para proteger su información privada, navegar de forma segura por internet y aprender a detectar y hacer frente a posibles amenazas cibernéticas. 

Consiguelo en Apple Books.jpg
Captura de pantalla 2020-07-13 a las 10.
Consiguelo en Apple Books.jpg
Portada ciberseguridad particulares.jpg

Este libro va dirigido a usuarios particulares, autónomos y empresas que quieran aprender sobre ciberseguridad para proteger su información privada, navegar de forma segura por internet y aprender a detectar y hacer frente a posibles amenazas cibernéticas. 

Captura de pantalla 2020-07-13 a las 10.
 

EDAPP es un recurso educativo para mantenerse al día en el mundo de la educación digital. Comienza como una página web, pero pronto estará disponible como app para iOS y Android.

Familias: Muchas familias andan perdidas cuando sus hijos e hijas comienzan a usar redes sociales, no saben qué son, cómo funcionan, qué ocurre dentro de ellas ni conocen las tendencias y riesgos que en cada momento se van dando. Este desconocimiento crea frustración e impotencia, porque al no conocer lo que pasa y no estar al día de los cambios que se van dando, se les hace muy difícil acompañarles y educar a los menores en su uso consciente y en la prevención de los riesgos que les acompañan.

Otras familias conocen las redes sociales pero se les hace muy difícil estar al día de todos los cambios que se dan y las nuevas tendencias que van surgiendo, de forma que aunque lo intentan sienten que están constantemente "quedándose atrás".

Adultos en general: Internet y las redes sociales están en constante cambio y cada día se generan nuevas posibilidades que los ciberdelincuentes utilizan como oportunidades para atacar a los usuarios. Muchos usuarios no saben como hacer frente a esas y otras amenazas con las que se enfrentan cada día, no conocen la forma de proteger las redes sociales y dispositivos que usan, ignoran los delitos que muchas personas cometen en Internet sin darse cuenta...

EDAPP tiene como objetivo acompañar en los diferentes momentos "digitales" por los que vamos pasando.

 

Tanto familias, adolutos y menores encontrarán información específica que les servirá de ayuda por ejemplo cuando tengan un smartphone nuevo para saber protegerlo correctamente; sabrán todo lo que necesitamos saber cuando niños y niñas comiencen a usar juegos online, cuando les den el primer smartphone, cuando comiencen a usar redes sociales, todo sobre controles parentales, tendrán toda la información necesaria para proteger sus redes sociales, cuentas online; conocerán cómo hacer compras online de forma segura cuando vayan a hacerlas...

Es una guía que podrán visitar siempre que quieran y los artículos, escritos por profesionales del mundo de la educación, están disponible tanto en texto como en audios

Además, los suscritores del programa también recibirán emails periódicos con las novedades más relevantes respecto a educación digital y ciberseguridad y tienen a su disposición un apartado exclusivo en el foro para preguntar dudas que serán respondidas por profesionales o por compañeros de la comunidad.

Dentro de edapp también hay disponibles un libro sobre ciberseguridad en el día a día y un curso de educación digital.

La suscripción a EDAPP tiene un coste de 4€ mensuales y se cobran 12€ de forma trimestral. Los suscriptores se pueden dar de baja en cualquier momento.

www.edapp.es

Copyright Julen Linazasoro, 2012-2020

info @ macsonrisas.es

Tfn: (34) 622871713

macsonrisas

LOGO EMPRESA ADAPTADA.png

Somos personas amigables

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter - círculo blanco