SOBRE MACSONRISAS

"macsonrisas nació en 2010 como un impulso de ayudar a la gente a sacar el máximo partido de sus dispositivos. Más tarde, al comprobar los riesgos a los que todos estamos expuestos al utilizar la tecnología e Internet, nos especializamos en ciberseguridad y comenzamos a enseñar tanto a particulares como a empresas pautas de seguridad para proteger nuestra información y nuestros dispositivos.

 

10 años trabajando con niños y adolescentes en el ámbito de la educación no son fáciles de olvidar, por lo que al comprobar la indefensión de los menores en Internet, y los riesgos adicionales que hay para ellos, no pudimos evitar esforzarnos más para enseñar a familias, al profesorado y al alumnado a protegerse correctamente al utilizar las Redes Sociales y los smartphones, y a hacer un uso consciente de esas herramientas".

 

Actualmente macsonrisas está formado por un trabajador social y dos graduados en magisterio. Nuestro objetivo es hacer de Internet un lugar mejor, más amigable y más seguro para todos, pero sobre todo para las nuevas generaciones.

También hemos creado edapp.es (educación digital app), un lugar para familias, menores y adultos en Internet donde poder aprender online a utilizar las redes sociales, la tecnología e Internet de una forma más consciente.

 

Creemos que es posible construir un mundo mejor, más solidario, con valores sólidos de honestidad, amistad y generosidad, y pensamos que todos podemos poner nuestro granito de arena para conseguirlo.

¿Quieres ayudarnos a crear un mundo un poco mejor?

                                                                                         El equipo macsonrisas